Con mucho frío y viento, así nos recibió Caleruega el sábado por la tarde. Así que, lo mejor para combatir el mal tiempo, una sopita castellana bien calentita.
El domingo, volvió a reinar el frío, el viento y la nieve. Esto no impidió que Caleruega acompañara a la procesión del encuentro. Con sus tradicionales cantos y la retirada del manto negro de la Virgen.
El domingo, volvió a reinar el frío, el viento y la nieve. Esto no impidió que Caleruega acompañara a la procesión del encuentro. Con sus tradicionales cantos y la retirada del manto negro de la Virgen.
MMm xo q pinta la sopita :D
ResponderEliminarComo dice el refrán:
ResponderEliminar"Con pan y vino se anda el camino", y si además el pan está dentro de esa sopa, pues mejor que mejor.....
Qué buen honor, un post de Caleruega en ¡De Tacones y Bolsos! Muchas gracias.
ResponderEliminarLa verdad es que el frío de esta Semana Santa, ha sido el acicate perfecto para ponernos finos, filipinos :-)
Por cierto, un agradecimiento a Adeli, mi señor padre, que en víspera de la celebración de su septuagésimo cumpleaños, tuvo el buen humor de prepararnos la sopita castellana.
¡Eso es una señora sopa castellana! Mmmm, ¡qué rica!
ResponderEliminar¿Y pudisteis comer todo eso por la tarde/noche? Espero que os acostarais tarde porque hay que dar tiempo a hacer la digestión de "todo" eso antes de dormir.
Un beso muy grande.
PD: Felicidades atrasadas para el padre de JL
Qué buenas vacaciones!!!
ResponderEliminarSe nota que habéis disfrutado :)
ahora... a esperar a las próximas...
Menuda crónica que nos has hecho!! Así da gusto!! Apetece irse por allí, con lo bonito que lo has puesto.
ResponderEliminarPreciosos tus posts!!
Besos, Bea.
Lo que más me gusta de tu blog (que visito a menudo, aunque no lo parezca) es que eres algo asi como una mecenas del craft,tengo dos dudas, ¿tienes dias suficientes para ponerte todas las cosas tan bonitas que tienes? y ¿cual es la receta de la sopa? es que tiene una pinta...
ResponderEliminarUhhhhhhhhhhh, qué buena está la sopa castellana, veo que te has cuidado muy bien en la semana santa, asi se hace!!!!
ResponderEliminarBesos.
Por lo visto el frio no se quiere ir!, y acá el calor!!
ResponderEliminarMe gusta muchisimo tu blog, me divierto y entretengo leyendo tus entradas.
Besos!
q buena pinta...
ResponderEliminar