Seguro que ya sois muchas las que conocéis la colección Otto et moi para este otoño-invierno. Y es que en matildamatilda se puede cotillear todo lo que queráis: ver muchas fotos, los detalles de cada zapato, por delante, por detrás,... y comprar. Lo más importante.
Vale, vale, ya os enseño el que he elegido yo, después de pensar y pensar, porque fue difícil decidirse. Salón encaje camafeo:
Os invito a que os perdáis por el mundo Otto et moi plagado de camafeos, florecitas, encajes, charol, lazos, terciopelo, lunares, ... Hay para todos los gustos: bailarinas, salón, sandalias, plataformas y botas.
Vale, vale, ya os enseño el que he elegido yo, después de pensar y pensar, porque fue difícil decidirse. Salón encaje camafeo:
Os invito a que os perdáis por el mundo Otto et moi plagado de camafeos, florecitas, encajes, charol, lazos, terciopelo, lunares, ... Hay para todos los gustos: bailarinas, salón, sandalias, plataformas y botas.
Me gustan mucho tiene un caracter muy naïf
ResponderEliminarEs una colección espectacular!! Además, está teniendo muchísimo éxito, porque sale en todas las revistas de moda!
ResponderEliminarQué buena elección! Yo también estoy enamorada de ese modelo!
ResponderEliminarHola Bea,
ResponderEliminarYa lo que te falta además del blog es dar el salto a la pasarela ;-)
Veo que sigues al pie del cañón con el blog, así me gusta :-). Ahora me toca a mi retomar el mio ...
Besos
Yo no me subo a unos tacones desde que a los 5 años me metía en los de mi madre, ¡pero estos me han encantado, son súper kitsch!
ResponderEliminarayy me encanta el modelo que has elegido, es uno de mis favoritos! :)
ResponderEliminarun besito wapa!
Cualquiera de ellos son bonitos, pero el que has elegido te va muy bien.Ya posas cual modelo de pasarela y es que estando tan "al loro" de la moda no me extraña que vayas adquiriendo ese toque que define. Superwuay,todo un lujo de bonitos tacones. Besitos
ResponderEliminar... además de muy chulos te quedan de maravilla!!!
ResponderEliminarHas elegido muy bién! El camafeo está monísimo...
Besos :o)
Carla
me encantan,ya había visitado su blog antes la verdad que son una monada...buen post la verdad...se merecen una mencion porque es una buena colección.
ResponderEliminarBesitos.
No conocía la colección, y me ha gustado mucho. Los zapatos que has elegido también.
ResponderEliminarSon chulísimos...estas monísimaaa!!!, jejeje
ResponderEliminaray beatriz!pero que requetebuen guso que tienes! jajjaja..
ResponderEliminarme suenan esos preciosos salones con camafeo..
besos!!
=)
La verdad es que son super chulos. Aunque no se si sabeis que se rumorea que la marca OTTO ET MOI desaparece. Me parece a mí que esta es la última oportunidad para hacernos con un par de ellos.
ResponderEliminarHe ojeado la pagina de matildamatilda y, la verdad, es que me parecen un poco caros. Yo he visto los mismos modelos en tiendas bastante más baratos. Un beso para todas
¡Oh, me encanta la colección Otto et moi! Los detalles de cada zapato son simplemente impresionantes. Pero, ¿sabes qué es lo que realmente me ha llamado la atención últimamente? Las sandalias de plataforma.
ResponderEliminarLas sandalias de plataforma son un elemento esencial en el guardarropa de toda mujer. No solo añaden unos centímetros extra a tu altura, sino que también ofrecen un confort inigualable, perfecto para esos largos días de verano. Este verano, las sandalias de plataforma elegantes son una tendencia a tener en cuenta. Con su diseño sofisticado y chic, estas sandalias son perfectas para cualquier ocasión, ya sea una cena elegante o una salida casual con amigos.