Un matrimonio un tanto curioso residente en el corazón neoyorkino de Manhattan, un amigo recién divorciado y enamorado de la mujer, una voluptuosa mujer amiga del marido, el matrimonio que vive al lado y un dudoso asesinato. 
Estos son los ingredientes de esta divertida obra. Basada en la película del mismo título de Woody Allen, podemos disfrutar de hora y media de situaciones ridículas, divertidas, comprometidas, que nos provocarán la carcajada.Y aunque Quique San Francisco no es Woody Allen en el papel del marido nervioso e hipocondriaco, le pone su puntito y lo personaliza. Y te llega. Beatriz Santana fenomenal en el papel de Carol, una intrépida mujer que trae por el camino de la amargura a Larry. Correctos el resto de actores.
Para los que estéis este fin de semana por Madrid, ya que el domingo 11 es su última representación.
La pelicula me encantó.
ResponderEliminarSi tengo oportunidad de ver al obra de teatro , lo haré.
Gracias por al recomendación
Olá, estive te visitando.
ResponderEliminarE desejo-te felicidades.
Manuel
Buena reseña. En efecto a mí también me gustó la puesta en escena y la inteligente manera de representar algunas escenas con un escenario simple y jugando con la luz. De todas formas, y con mi respeto a los actores,... me sigo quedando con creces con la película.
ResponderEliminarAy, ay, ay.... esta película me gustó muchísimo, y no sabía que hubiera una versión teatral.... y ni más ni menos que con Quique SanFrancisco!!.
ResponderEliminarLa quiero ver- la quiero ver- la quiero ver.
¿He dicho que la quiero ver????
Yo odiaba al ser llamado Woody Allen hasta que vi Misterioso Asesinato en Manhattan, luego vi Match Point, y de repente, me parece un tío interesante... :-)
ResponderEliminarDesde luego si es la mitad de buena que la película, merece la pena.
Salu2