Mis ideas empiezan a surgir gracias a la observación, intuición, recopilación de imágenes … encuentros del día a día.Así comienza la presentación de la autora de estos magníficos bolsos y collages.Los diseños se basan en materiales que salen del reciclaje, de mercados, restos de fábrica y tiendas especializadas. La combinación de materiales sugiere definitivamente la configuración del diseño.Las tendencias no marcan pautas en su trabajo. No me dejo llevar por “qué se lleva” en cada temporada, prefiero el esfuerzo de imaginar y la satisfacción de descubrir.Los modelos se caracterizan por ser excluivos. Los materiales no se compran al por mayor con lo que difícilmente se repite con exactitud un bolso.
Finalmente la elaboración sigue un proceso artesanal (todo hecho a mano) cuyo acabado ayuda a la estética del diseño. Se trata de combinar lo sofisticado de un diseño con lo rudimentario de la artesanía. El resultado no deriva de una producción en serie, no hablamos de modelos con acabados perfectamente regulares pero sí de bolsos o complementos prácticamente irrepetibles lo que ayuda en gran medida a incrementar su valor, su exclusividad.
Me encantan los bolsos, que originalidad, gracias por el link ^^
ResponderEliminarQue pasada de web. Este verano me hago un bolso . Aunque no me quede como los de esta autora, a lo mejor cuela.He sacado muchas ideas. Gracias por compartir tus hallazgos.
ResponderEliminarQue bonitos que son! Me han encantado! Además son exclusivos, y eso me llama mucho la atención. Gracias por enseñçarnoslos
ResponderEliminarBueno yo también me repito. Me han encantado, son super originales y al mismo tiempo diferentes a todo!
ResponderEliminarSaludos
La originalidad puesta la servicio del buen gusto. Me parecen unas ideas muy buenas y llenas de fuerza e interés.
ResponderEliminarQué de cosas nos muestras! Y qué bien!
¡¡¡¡Me encantan esos bolsos!!!!, son geniales, y muy originales...
ResponderEliminarque preciosidad nos muestras Beatriz.....un día nos vas a tener que mostrar tú armario ropero. Un abrazo.
ResponderEliminarMe encantan, que bien hechos estan!
ResponderEliminar