Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate, ..., ay qué pesado, qué pesado, siempre pensando en el pasado,..., Hawai, Bombay son dos paraísos que a veces yo me monto en mi piso, ..., y si te reencarnas en cosa hazlo en lienzo o en papel y Gala de piel sedosa que lo haga en lienzo o en papel, ..., dos mujeres que se dan la mano, el matiz viene después, cuando lo hacen por debajo del mantel, ..., pero hoy como ha habido redada en el 33, Mario vuelve a las cinco menos diez, por su calle vacia a lo lejos sólo se ve, ..., hoy no me puedo lenvantar, el fin de semana me dejó fatal....
Muy al contrario de como me dejó a mí el musical de Nacho Cano. Disfruté, canté, bailé y recordé las canciones de Mecano. Todo un lujo.
La historia está bien llevada. Una primera parte más desenfadada y divertida para oscurecerse a partir del descanso. Un repaso por la década de los 80s de la mano de un par de chicos de pueblo que viajan a Madrid esperando conseguir el éxito como integrantes de un grupo de música pop.
Hay personajes como Chakas, Guilllermo, que son geniales. Números musicales espectaculares como el que mezclaba las canciones de Eugenio Salvador Dali y Laika o el de Lia.
Un estupendo espectáculo del que merece la pena disfrutar y dejarse arrastrar a los queridos 80s con todos sus colores, extravagancias, movida y su liberalidad cercenada por el SIDA y las drogas.
Hmm... no me importaría verlo!
ResponderEliminarTengo una duda muy grande... Nacho Cano hizo acto de presencia?
Besos.
Me imagino lo que flipaste con él. A mi me encantaría verlo.
ResponderEliminarMis amigas estuvieron hace dos semanas haciendo doblete con Mamma mia y Hoy no me puedo levantar, y salieron encantadas del musical de Mecano; se lo pasaron bomba!
ResponderEliminarlo tengo al lado de casa, y no voy nunca a nada!Intentaré hacerme un hueco por la semana.
ResponderEliminarLa musica no esta mal,pero el espectaculo deja mucho que desear.
ResponderEliminarEso es!. Creo que la reseña lo dice todo. Lo malo de los musicales siempre son los precios y la visibilidad reducida de algunas partes. Por si alguien se anima, las mejores en calidad/precio son las primeras filas de Anfiteatro (CLUB). Fueron 4 horas y pico de recuerdos ochenteros!. Muy bien. Por cierto, al final SÍ que salío Nacho Cano :-)
ResponderEliminarSin duda increíble, me encantó ! Lo vería una vez más ! BESOTEES !
ResponderEliminarSiempre me gustó Mecano. Estuve a puntito de ir a ver este espectáculo y me comentaron que dejaba bastante que desear y que no estaba a la altura. Evidentemente para gustos están los colores y ahora veo que hay más de un partidario entusiasta de este musical.
ResponderEliminarCreo que me lo replantaré y la próxima vez que vaya a Madrid iré a verlo, así prodré dar mi opinión.
Un beso
las ventajas de vivir en la capital del reino!! mua
ResponderEliminarLa verdad es que estuvo muy bien. Las cuatro horas se me pasaron volando :-)
ResponderEliminarA mí me encantó, lo vi la semana pasada y estuvo genial y los actores cantan superbien. Yo voy a ver si puedo volverlo a ver antes de que se acabe porque estuvo verdaderamente bien. Además el barrendero es muy guapo, tengo que volver a ese musical.
ResponderEliminarEl musical es una pasada.....aunque quitaria tanto chiste sobre la ambiguedad sexual, ¿esas cosas no estan ya superadas?. Mi preferido es el personaje del chakas y la bailarina acróbata........olalla
ResponderEliminar