El fin de semana más el lunes ha sido estirado estirado hasta ya no poder dar más de sí.
Intensos días, donde tuve oportunidad de reencontrarme con viejos amigos, visitar la europea y magnífica ciudad de Bilbao y disfrutar del sol y del mar en la Playa de la Salvé.
En el paseo marítimo de Laredo se podía disfrutar de una estupenda feria de artesanía. Con productos procedentes de todos los puntos cardinales del planeta:
No fue en la feria de artesanía, pero me pareció de lo más apropiada:
Y como no, la Playa de la Salvé, como siempre, preciosa, impresionante, grandiosa... Espectacular.Intensos días, donde tuve oportunidad de reencontrarme con viejos amigos, visitar la europea y magnífica ciudad de Bilbao y disfrutar del sol y del mar en la Playa de la Salvé.
En el paseo marítimo de Laredo se podía disfrutar de una estupenda feria de artesanía. Con productos procedentes de todos los puntos cardinales del planeta:
No fue en la feria de artesanía, pero me pareció de lo más apropiada:
Más fotos:
Si que os ha cundido el fin de semana ;-)) Y que envidia que ya habeis estado en la playa, a mi aún me quedan unos días...
ResponderEliminarBesos.
que bien te lo pasas!!!!!! Playa? cuando quieran...ya saben, Gran Canaria está ahi a la vuelta de la esquina prometo ser buena cicerone.
ResponderEliminarUn fin de semana muy completito. Qué fotos más bonitas y la camiseta también.
ResponderEliminarYo este verano no creo que vaya a ningún sitio. Aquí estoy rodeada de playas, así que las aprovecharé. Eso si, espero que dentro de un mes o dos le haga una visita a la cuidad Condal.
Veo que como dices ha sido un fin de semana intenso. Me alegro por vosotros.
ResponderEliminarEste verano todavía no he pisado la playa y me temo que seguiré sin pisarla hasta finales de agosto.
Saludos
Bueno, bueno, por lo que veo un fin de semana de lujo!!
ResponderEliminarIntenso, intenso. Acostarse a las 3, levantarse a las 8. Aprovechar el nublado para visitar ciudades. Dormir en los trayectos. Ver, respirar ambiente, recordar rincones,... En la feria de Artesanía buenísimas tb las pipas garrapiñadas y las gominolas de frutas.
ResponderEliminarLa camiseta te define perfectamente! :-) Un hallazgo al brode del cierre!
Bilbao, qué moderno Bilbao!
Laredo, qué playa la de Laredo!
Qué bonito todo,pero has podido descansar algo?No paras!!
ResponderEliminarAy! Ando más desconectada de blogs últimamente... En fin, que voy a ir unos días a Cantabria, en concreto tres, aunque no debería, pero es que creo que si no me voy a volver loca... :-(
ResponderEliminarBesitos.
Visitar la Playa de la Salvé fue una experiencia maravillosa, con su extensa orilla y aguas tranquilas. Si te encantó, las playas de Chiclana también te encantarán, ofreciendo vistas espectaculares y estadías relajantes.
ResponderEliminar