Durante la visita a BCN, me encontré con este recoleto espacio: Konfusión.
Una pequeña galería en pleno Barrio Gótico de Barcelona. Donde se mezcla la pintura, la escultura, las joyas y complementos de autor, de noveles.
Una perla adornada con mucho gusto y mucha tranquilidad. Es ideal para perderse entre sus vitrinas. Para encontrar ese detalle perfecto para un amante del arte o para una misma.
La verdad es que es un placer caminar por esas calles peatonales del barrio gótico de Barcelona y encontrarse con tiendas tranquilas como ésta. No cabe duda que la iniciativa del dueño es loable promocionando a jóvenes diseñadores y dando a conocer su propio trabajo.
ResponderEliminarKonFusión,qué buen nombre. Me encanta el concepto de la tienda,ves el buen ojo que tienes para estas cosas!
ResponderEliminarAprovecho también para decirte que me ha encantado el reportaje-porque es un reportaje en toda reportaje en toda regla- que le hiciste a Cristina, y por supuesto los cuadros de Cristina.
vaya, y yo que no he estado nunca en Barcelona :( A ver este verano.
ResponderEliminarCoincido con Anabel en que Konfusión es un buen nombre. No es también el título de uno de los discos de Ketama? :-)
ResponderEliminar