Los días después de una glamorusa ceremonia como es la de los Oscars, sirven para que miremos en detalle los vestidos, joyas, peinados, colas (muy utilizadas este año) de las más bellas mujeres que desfilaron por la alfombra roja.
Todas estupendas. Divinas.
La revista Hola ha organizado un concurso: ¿Quién fue la más elegante? Las tres primeras por ahora son Paz Vega (Armani), Nicole Kidman (Balenciaga) y Charlize Theron (Dior). A mí me parecen bastante artificiales... Como la mayoría. Muñequitas de porcelana.
Yo me quedo con Jennifer Aniston (Rochas) y George Clooney (Armani).
Por naturales.
Gracias por las fotos que nos muestras y por la diferencia qeu propones. Yo tb me quedo con la naturalidad (nuestra Paz Vega por ejemplo con su desparpajo y soltura en las películas, parece estar encorsetada en una especie de viudismo que la hace incluso parecer seria y más mayor)
ResponderEliminarAl hilo de esta noticia leíamos esta mañana en los periódicos de la bolera de Levosqui que algunas joyas que se llevaron en la gala costaban más que la propia producción de las películas. :-o
Dónde estará el límite del glamour?
Charlize Theron va exageradísima! Parece una viuda negra. A mí me gustó Reese Whiterspoon, estaba muy mona y dulce. :)
ResponderEliminarLo cierto es que este año he visto poco de la alfombra roja, pero parecía que faltaban actrices, y me pareció mas soso que otros años, coincido con que Charlize iba exagerada, incluso parecía ir incómoda con ese lazo tan grande en el tirante, y Risse también iba muy guapa, yo creo que a veces las más guapas son las actrices maduras, que ya no necesitan exagerar sus vestidos( o mas bien sus escotes), y últimamente noto que actrices como Penelope o Paz Vega, Salma, se decantan por un estilo "Sofía Loren" exagerando el "soy latina, con curvas y escote sugerente" aunque hay que reconocer que les sienta de miedo.
ResponderEliminarA mí es que me gusta lo discreto, sencillo, el menos es mas para estas ocasiones.
Pero la naturalidad tiene poco que ver con el vestido, ¿no?
ResponderEliminarEstoy de acuerdo"mi niña" todo ese glamour de alfonbra roja no me va.
ResponderEliminarTodas tan exquisitas,bellas ectc...
Lo q importa al final es estar sano y el alma joven.
Un besote
concuerdo contigo Beatriz. El vestido de Jennifer Aniston era muy lindo y sencillo. Ella se veía estupenda. Por el contrario, no me gusto nada ese lazo que llevaba Charlize. Too much. Hasta un poco ridículo lo encontré. En vestuario soy de la idea de que menos es más.
ResponderEliminarSaludos desde mi lecho de enferma (tengo gastroenteritis +o(
Bea, habias dicho que querías una muñeca Blythe, en www.fredflare.com tienes varios modelos a 99 euros. Las ví y me acordé de tí, de que te gustaba una, estas no son de las mas bonitas.
ResponderEliminarMuchas gracias por el link. Las más bonitas son las que se venden para Asia y Japón :p Bueno, ya veré.
ResponderEliminarQué raro que te quedes con George Clooney, no?
ResponderEliminarYo por mi parte los Oscars me traen sin cuidado. Con deciros que estamos a miércoles y aún no sé ni quién se llevó algo... En fin!
Besitos.
Bueno, ahora leyendo el blog de Bea ya me he enterado de los premidados...
ResponderEliminarAunque me quedo igual que estaba más o menos porque no he visto ninguna... :-D
Yo coincido en lo de que este año ha estado más soso que otras veces.Todavía no he visto todas las imágenes con detalle, me compraré el Hola esta semana y me pondré al día
ResponderEliminarPero a primera vista( a parte de con George Clooney) creo que me quedo con la sencillez de la Aniston y de la Kidman.
Hola de nuevo. Al margen de los glamures, joyas y frivolidades, he de confesar que ayer estuvimos viendo el resumen de la Gala de los Oscars'06 y me gustó. La realización seria y elegante; los presentadores correctos y hablando de cine someramente; los premiados saludando y hablando de su trabajo y de la película realizada; las transiciones muy correctas con imáganes y música de las películas. Al verlo, me hizo reflexionar de que en España aún tenemos mucho que aprender en la realización de estos saraos. No sólo deberíamos imitar en extravangacia de trajes y joyas, sino en contenidos y forma de mostrarlos.
ResponderEliminar