- Te quiero (y dos corazones)
- Sirvase caliente
- Un poquito de por favor
- Si quieres sexo, sonríe
Esto es lo que pude leer ayer mientras me quedaba fascinada viendo como los puntitos de colores iban moviéndose de derecha a izquierda (en un muy bueno efecto óptico). Está claro que este cinturón invita a la creatividad del propietario y a buscar las reacciones del personal espectador. Y es que los mensajes a visualizar pueden ser de lo más diversos:
- Váyase señor Rovira, váyase
- Sí al referendum de Rajoy
- Porque yo lo valgo
- Si quieres sexo, pídeselo a tu mujer
- Estamos de saldo
- Busco trabajo
- ...
Si va a resultar ahora que estos inventos de "en la moda todo cabe" van a servir para algo. Y es que en estos tiempos de lo cool y del snobismo todo vale. Y así es imposible estar a la última.
Pero para cool me quedo con la imagen de la acera par de la c/Desengaño de esta nuestra comunidad. Ayer, por fin, pudimos ver lo que había al otro lado.
Decían los sabios de las Bellas Artes que todo objeto, por el hecho de ser estético, ya era una obra de arte. El mundo de la moda, siempre tan diverso y variopinto, conserva ese toque de vanguardia utilitaria que cada día sorprende más.
ResponderEliminarSi la moda, y la forma de vestir, siempre ha significado un carta de presentación de la persona, el hecho de poner ahora sloganes textuales en carteles luminosos implica una significación mucho más directa y radical. Curioso, curioso!
Buena observación y gracias a este blog empezamos a estar informados de lo más 'cool' en moda y temporadas. Estupendo!
Me quedo con el mensaje de 'Un poquito de por favor'... ¡Qué bueno, cómo me he reído! Y eso que no veo "Aquí no hay quien viva! :-D
ResponderEliminar¡Ay! Se me olvidaron los:
ResponderEliminarBesitos