La chica del pelo largo se empeñó en pintarse los labios utilizando como espejo el cristal de una obra que no sé ve en esta imagen, (estaba a la izquierda). Yo pacientemente esperé a que los labios quedaran a su gusto para poder hacer la foto. Pero luego se puso a hablar con su amiga y mi paciencia se agotó...
¿De dónde viene este extraño participante?
¿Dónde encontrar nuestra particular gallina de los huevos de oro?
Wow...gracias por visitar mi blog. Creo que pronto volveré a la blogósfera, espero que estés allí para darme la bienvenida. Ha sido un tiempo de mucho aprendizaje y todo, todo ha sido maravilloso. Visité tu blog y para tener poco tiempo en este sistema estás muy bien. Espero que sigamos en contacto. Desde ya, tu blog-brother, LEO********.
ResponderEliminarA juzgar por las fotografías, la feria estuvo muy buena, y qué afortunados por no haber tenido que pagar entrada!!. La cosa es tener los amigos adecuados como dices Bea ;)
ResponderEliminarMuchas gracias por la foto del retrato de Beethoven, es mi nuevo fondo de pantalla :)
saludos
Leo, gracias por tu visita y tu comentario. Todos me hacen mucha ilusión pero el tuyo más aún ya que te has acercado por aquí.
ResponderEliminarGracias y te estaré esperando ;-)
Son muy curiosas y divertidas las fotos (tanto como las leyendas asociadas)!. No dejo de maravillarme de la de los "osos flotantes" :-S Despista mucho porque no se sabe si el original es fotografía, pintura o escultura. ¡Curioso!
ResponderEliminarY cantemos un requiem por el pobre gafapastero que acaba arrastrado, pisoteado y muuuy flacucho. :-)