De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Con anuncio

viernes, noviembre 25, 2011

Con anuncio

Cornelia y su equipo están inmersos en un caso de esos difíciles, con pocas pistas y pocas esperanzas de ser resuelto. Por eso cuando su jefe la llama para encargarla un nuevo caso en una agencia de publicidad, Cornelia no pone ninguna pega. Y además podrá salir de la oficina ya que tendrá que estar en la agencia vigilando y protegiendo a sus empleados de una posible amenaza relacionada con su participación en un concurso en la ciudad de Frankfurt. Pero lo que parece una amenaza sin mayores consecuencias se materializa en muertes y asesinatos violentos. Cornelia, Reiner y Müller tendrán que ponerse a trabajar. 

Segundo caso de Cornelia Weber-Tejedor. Más extenso y más complicado. Me ha gustado compartir con Cornelia y su equipo los avances y frustraciones del caso. También los retazos de la vida personal de Cornelia, aunque, la verdad, sigo sin llegar a conocerla del todo. 

Con anuncio nos traslada al mundo competitivo de la publicidad, a trabajar sin horario para ganar un concurso que puede catapultar a una agencia pequeña a una posición mejor dentro del sector. También a los problemas internos de Cornelia con su compañero Junker, y es que siempre es complicado compartir el liderazgo. Todo ello salpicado con un matrimonio que no pasa por sus mejores momentos y un compañero que quizá es algo más que un compañero. 

Con esto, nos deja con ganas de una próxima entrega de Cornelia Weber-Tejedor, para saber qué pasará con su relación con Jan y con Müller, así que, a la espera nos quedamos.

2 comentarios:

  1. Caramba con la agencia de publicidad. Competición y thriller. Tiene buena pinta. Gracias por al reseña.

    Lo único que nos hemos quedado con la intriga de qué pasará con Jan y con Müller...

    ResponderEliminar
  2. Pues ya hay una tercera entrega! En caída libre. No lo sabía, pero ya lo tengo fichado ;)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.